La Casa

Se encuentra en el casco urbano de la localidad de Muñopedro, provincia de Segovia, próximo a la farmacia, panadería y tiendas donde nos podremos abastecer de nuestras necesidades. También contamos con un centro de urgencias cercano a 3 km en el pueblo vecino de Bercial. Su capacidad es para seis personas con posibilidad de camas supletorias y cuna. La casa consta de dos plantas, garaje y jardín donde los pequeños y mayores podremos disfrutar de una estancia inolvidable disponemos de wifi gratis.

La planta baja ubicamos el salón, 3 habitaciones, cocina, 2 baños y dos terrazas situadas una en la parte delantera y otra en la trasera.

En la primera planta disponemos de una superficie diáfana donde podremos realizar diversas actividades y una terraza de donde divisaremos los paisajes.

SALON

Consta de dos cómodos sofás extraíbles, 2 sillones individuales, televisión con entradas USB , HDMI Y CANAL PLUS. En él hallaremos una mesa para ocho personas y mueble donde encontraremos parte de la vajilla de la casa.

COCINA

Disponemos de una mesa para seis personas, el menaje lo encontraremos ubicado en el mobiliario.

La cocina esta dotada de todos los electrodomésticos necesarios como lavavajillas, microondas, vitrocerámica etc… así como una cafetera eléctrica mixta para degustar un buen café expreso, todo ello destacando su amplitud que hace más cómoda su estancia. También posee una pequeña despensa.

BAÑOS

Encontraremos dos baños equipados totalmente, uno en el dormitorio principal y otro en el pasillo. En el baño del pasillo está ubicada la bañera de hidromasaje para darnos un bañito relajante después de un día largo y agetreado. Disponen de secador de pelo.

HABITACION DE LA CALLE

Esta es la habitación principal, consta de una cama de 1.50 cm, vestidor, cómoda y baño completo.

HABITACION DEL LATERAL

Dotada de una cama de 1,80 cm con posibilidad de hacer dos de 90 cm, armario y sinfonier.

Esta habitación llama la atención por su decoración hacia los más pequeños pero, ¿ quién no ha sido pequeño ?

HABITACION DEL PATIO

Dicha habitación dispone de dos camas de 90 cm con posibilidad de una de 1,80 cm. con sus respectivos armarios y una pequeña mesilla de noche.

PATIO

En el patio encontraremos el garaje , la barbacoa de leña o de gas y cómo no, de su magnífico césped así como de un tobogán y un columpio para los más peques.

GARAJE

Dispone de dos plazas de aparcamiento para que nuestros vehículos no sufran las incremencias del tiempo. En él se encuentra la caldera de gasoil con la que calentamos la casa. Encontraremos una mesa de jardín con sus bancos para disfrutar de esos días de primavera-verano y una sillas para tomar el sol.

TERRAZA DELANTERA

En ella situamos una mesita, un banco y dos sillones de madera de donde podremos disfrutar del jardín y de nuestro gran abeto.

TERRAZA TRASERA

Terraza dotada de una mesa con sus cuatro sillas y un banco desde donde prodremos disfrutar de un esplendido solecito por la mañana y de un agradable frescor por la noche.

A %d blogueros les gusta esto: